Piedra, papel o tijera en PSeInt [mientras, si-entonces]

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Piedra, papel o tijera en PSeInt [mientras, si-entonces]
En este programa lo que hacemos es simular el juego de piedra papel o tijera en PSeInt, se usan los comandos mientras y condicional

Código para PSeInt
Proceso Piedra
 //definiendo variables
 definir pcElige como entero;
 Definir pcEligeTexto Como Caracter;;
 
 //Asignamos a pcElige un valor al azar del 1 al 100
 pcElige <- azar="" del="" entonces="" ependiendo="" o="" obtegamos="" papel="" pcelige="" pceligetexto="" piedra="" puede="" que="" ser="" si="" sino="" tijera="" valor="">=33) y (pcElige<66 a="" al="" alternativa="" caracter="" como="" correcta="" definir="" del="" entonces="" escribir="" fin="" ingresar="" leer="" mientras="" obliga="" ondicional="" papel="" pceligetexto="" que="" si="" sino="" tijera="" tueliges="" turno:="" u="" una="" urno="" usuario=""> "piedra") y (tuEliges <> "papel") y (tuEliges <> "tijera")  Hacer
  Escribir "ingrese alternativa correcta: piedra, papel o tijera";
  Leer tuEliges;
 Fin Mientras
 
 //Condicionales para definir quién es el ganador
 si tuEliges = pcEligeTexto entonces
  Escribir "Es un empate!";
 Sino
  si tuEliges = "piedra" entonces
   //
   si pcEligeTexto="papel" entonces
    Escribir "Gana PC";
   Sino
    Escribir "Usuario gana";
   FinSi
  FinSi
  si tuEliges = "papel" Entonces
   si pcEligeTexto = "piedra" Entonces
    Escribir "Usuario gana";
   Sino
    Escribir "PC gana";
   FinSi
  FinSi
  si tuEliges="tijera" Entonces
   si pcEligeTexto = "piedra" Entonces
    Escribir "Pc gana!";
   Sino
    Escribir "Usuiaroo gana";
   FinSi
  FinSi
 FinSi
 
 Escribir "Pc eligió: " + pcEligeTexto;
FinProceso


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