Código para PSeInt
Proceso Piedra //definiendo variables definir pcElige como entero; Definir pcEligeTexto Como Caracter;; //Asignamos a pcElige un valor al azar del 1 al 100 pcElige <- azar="" del="" entonces="" ependiendo="" o="" obtegamos="" papel="" pcelige="" pceligetexto="" piedra="" puede="" que="" ser="" si="" sino="" tijera="" valor="">=33) y (pcElige<66 a="" al="" alternativa="" caracter="" como="" correcta="" definir="" del="" entonces="" escribir="" fin="" ingresar="" leer="" mientras="" obliga="" ondicional="" papel="" pceligetexto="" que="" si="" sino="" tijera="" tueliges="" turno:="" u="" una="" urno="" usuario=""> "piedra") y (tuEliges <> "papel") y (tuEliges <> "tijera") Hacer Escribir "ingrese alternativa correcta: piedra, papel o tijera"; Leer tuEliges; Fin Mientras //Condicionales para definir quién es el ganador si tuEliges = pcEligeTexto entonces Escribir "Es un empate!"; Sino si tuEliges = "piedra" entonces // si pcEligeTexto="papel" entonces Escribir "Gana PC"; Sino Escribir "Usuario gana"; FinSi FinSi si tuEliges = "papel" Entonces si pcEligeTexto = "piedra" Entonces Escribir "Usuario gana"; Sino Escribir "PC gana"; FinSi FinSi si tuEliges="tijera" Entonces si pcEligeTexto = "piedra" Entonces Escribir "Pc gana!"; Sino Escribir "Usuiaroo gana"; FinSi FinSi FinSi Escribir "Pc eligió: " + pcEligeTexto; FinProceso 66>->
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